Sanae Fisioterapia

Sanae Fisioterapia es un negocio ubicado en Rúa Corcubión, 6, Bajo derecha en A Coruña. Con una puntuación de 4,4 sobre 5, se ha convertido en el fisioterapeuta de referencia para muchos clientes.

Con una amplia experiencia en el campo de la fisioterapia, el equipo de Sanae Fisioterapia se dedica a proporcionar tratamientos de calidad para aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Los clientes han elogiado la profesionalidad y el trato cercano del personal de Sanae Fisioterapia. «Sin duda mi fisio de referencia cuando tenga cualquier dolor», comenta uno de los clientes satisfechos.

Si estás buscando un fisioterapeuta de confianza, no dudes en contactar con Sanae Fisioterapia. Su número de teléfono es 981 10 43 41. El equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte el mejor tratamiento para tus necesidades.

Además, si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrecen, te recomendamos visitar su página web www.sanaefisioterapia.com. En su sitio web encontrarás detalles sobre los diferentes tratamientos disponibles, así como testimonios de clientes satisfechos.

En Sanae Fisioterapia, entienden la importancia de una comunicación efectiva y personalizada con sus pacientes. Cada tratamiento se adapta a las necesidades individuales de cada persona, garantizando así los mejores resultados posibles.

Si estás sufriendo de dolores musculares, lesiones deportivas o cualquier otra condición que requiera atención fisioterapéutica, no dudes en contactar con Sanae Fisioterapia. Su equipo de profesionales est

Dirección: Rúa Corcubión, 6, Bajo derecha, A Coruña.

Web: http://www.sanaefisioterapia.com/.

Opiniones: Esta empresa tiene 46 opiniones con una valoración de 4,4.

«Sin duda mi fisio de referencia cuando tenga cualquier dolor.»

sanae fisioterapia en A Coruña

Página Web: http://www.sanaefisioterapia.com/